Consultas veterinarias
En nuestro centro de Avda. del Aljarafe cocntamos con cuatros salas para realizar cualquier consultas veterinaria; están completamente adaptadas a cada uno de los pacientes que nos llegan. Así disponemos de una consulta exclusiva para exóticos, otra para gatos y dos para perros. En el centro de Adva. de San Juan de Dios, le atenderemos en nuestras sala preparada para todas las especies.
En una consulta rutinaria, nuestro equipo veterinario siempre dedicará el tiempo necesario para hablar con el propietario de la mascota;, esto es lo que llamamos anamnesis, y es una parte fundamental de nuestro trabajo. En ella el propietario, guiado por las preguntas del veterinario, nos cuenta los síntomas que ha encontrado, desde cuándo, cómo se han presentado, etc. Tras ella, se dedica toda la atención a realizar una exploración física completa y sistemática del paciente. Es fundamental realizarlo así, puesto que en muchas ocasiones se detectan problemas que el propietario no ha apreciado.
Tras la exploración, puede ocurrir que el veterinario tenga un diagnóstico, al que pone el tratamiento apropiado o puede que necesite realizar pruebas diagnósticas para confirmar o concretar un diagnóstico final.
Distintas especies, distintas necesidades
Cada especie animal tiene que ser tratada conforme a su carácter y condición; además, las enfermedades que padecen son distintas, al tener diferentes metabolismos y biología. En nuestro centro poseemos los conocimientos, los medios y la experiencia necesarias para tratar cada uno de los pacientes que nos llegan, sea cual sea su especie.