Exóticos en Sevilla y Bormujos

Centro veterinario especialista en animales exóticos, con más de 15 años de experiencia. Disponemos de una consulta exclusiva para ellos, donde nuestros especialistas le atenderán, poniendo a su disposición todos los medios técnicos con los que cuentan nuestros centros.

Especialistas en animales exóticos en Sevilla, Bormujos, Tomares, Gines, Castilleja de la Cuesta, Camas, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Sanlúcar la Mayor, Dos Hermanas.

Atendemos todas las especies: conejos, hurones, agapornis, cobayas, tortugas, geckos, canarios, guacamayos, patos, rapaces, petauros, cotorras, cerdos vietnamitas, ninfas, iguanas, gallinas, gerbos, ratas, erizos, cacatuas, serpientes, gallinas,…

En nuestra zona de la tienda dedicada a animales exóticos puedes encontrar una amplia gama en alimentación, con las primeras marcas del mercado; recientemente hemos introducido en nuestras referencias, marcas de renombre internacional.
Aves: tenemos pienso de la prestigiosa marca Harrison; se trata de una alimentación ecológica para aves y loros, muy nutritiva, más completa, más digestible. Es alimento extrusionado y por su fórmula única con certificación ecológica (sin pesticidas, sin colorantes, sin conservantes, sin aromatizantes, sin fungicidas, etc.) permite mantener la flora intestinal intacta convirtiéndose en el mejor aliado para mantener a nuestras aves sanas.
Conejos, cobayas, hámster y más mamíferos de pequeño tamaño: disponemos de pienso y henos de la marca Oxbow; produce desde hace casi tres décadas la mejor selección de piensos, henos y suplementos para conejos, cobayas, chinchillas y pequeños roedores. Oxbow es el líder en su sector a nivel internacional.
Hurones: Orijen de Acana es la mejor opción de dieta para hurones. Por su calidad, composición, ausencia de cereal, carácter ecológico y resultados, se está convirtiendo en la alimentación preferida por estos pequeños mustélidos.

veterinario en sevilla de exóticos
Consulta de exóticos en el Centro Veterinario Bormujos